MP Sistemas de México, S.A. de C.V. ® 2009 - 2010 Derechos Reservados

Misión
Visión
Quienes somos
MP Sistemas de México es una empresa joven que surge a raíz de la renovación del giro de la empresa anterior NT COMPUTERS DE MEXICO. Donde ahora la actividad principal del negocio es la instalación de equipos, redes y software; enlaces satelitales; sistemas de seguridad con cámaras en tiempo real; capacitación y mantenimiento de sistemas de controles volumétricos para gasolineras a nivel regional.

Con el respaldo de la empresa ATIO CONTROL GAS ®, MP Sistemas de México es distribuidor autorizado de esta, una de las empresas reconocidas a nivel nacional en desarrollo de software.

Actualmente se opera con docenas de clientes que se traducen en mas 100 gasolineras, empresas y personas a las cuales estamos a su servicio.

MP Sistemas de México ofrece un servicio al alcance y pensado para nuestro cliente, enfocándonos en las necesidades específicas de cada uno. Con nosotros su gasolinera, empresa o pequeño negocio estará seguro, organizado, conectado y al día. Puede poner en confianza sus equipos y sistemas en nuestras manos.
Ser una de las principales empresas dedicadas a la instalación de redes y microsistemas de la región, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios para el bien de nuestros clientes y la sociedad.


Consolidarnos como la mejor empresa a nivel nacional, controlar y dar servicio a nuestros clientes y mantenerlos, sin dejar de estar siempre en busca de más clientes.
Cumpla con la nueva Norma de Protección Civil Municipal