Evite Multas, proteja
su Inversión
MP Sistemas de México, S.A. de C.V. ® 2009 - 2010 Derechos Reservados

Todo lo que las empresas Gasolineras necesitan en una sola herramienta.

El sistema ControlGAS es una herramienta de software diseñada para la automatización integral de la administración de gasolineras y grupos de gasolineras. Ha sido diseñado y construido usando las más modernas normas, para facilitar así su operación sin la necesidad de grandes esfuerzos en capacitación. Entre sus características generales se destacan las siguientes:

Manejo de Múltiples Estaciones.
Administra grupos de estaciones intercambiando datos entre ellas e integrándolos para obtener información y resultados del grupo, lo que lo califica como una herramienta de "Head-Office" que posibilita el manejo, control y análisis de un corporativo en todos sus aspectos. En este sentido presenta dos modalidades de manejo; la primera, en la cual las estaciones pertenecen a una misma empresa; la segunda, en la que cada estación es una empresa independiente.

Control de Acceso
Posee un módulo de seguridad el cual controla los accesos a la información y a las distintas tareas disponibles dentro del sistema.

Facilidad de Uso
Está construido usando los estándares de Microsoft® para las aplicaciones de Windows 95®, por lo tanto es intuitivo y fácil de aprender a utilizar.

Funcionalidad
Desde el punto de vista de su funcionalidad, el mismo esta orientado a cubrir las siguientes necesidades informativas:

Control de Turnos
Provee los medios de captura y controles para el registro de los cortes con su información de ventas de combustibles, ventas de productos, valores (ingresos), detalle de clientes y gastos facilitando la conciliación inmediata de los mismos. Posibilita la captura de hasta 9 sub-cortes por cada turno para poder registrar eventos tales como cortes administrativos y cambios de precios. Así mismo, si se cuenta con conexión a los dispensarios el sistema realiza los cortes automáticamente obteniendo de los mismos los litros e importes vendidos. Posee diversas modalidades de funcionamiento: a) corte por isla o por estación y b) registro de venta de combustibles por producto o por manguera; a su vez el detalle y características de la información del corte se define a través de los catálogos del sistema.

Seguimiento de Valores
Controla las distintas etapas en el manejo de valores, desde el ingreso por las ventas de cada turno, su depósito, su acreditación contable y su conciliación, permitiendo conocer el estado de los depósitos pendientes de realizar, depósitos pendientes de confirmar, depósitos en bancos y otros valores incluyendo consumos por facturar y cuentas por cobrar.

Control de Clientes (flotillas)
Permite el control de consumos de clientes a través de vales, notas o tarjetas automatizando el seguimiento, reporte y facturación de los mismos. Los módulos integrados con este control permiten la emisión y cancelación de vales con código de barras, interfase con el punto de venta para identificación vehicular, análisis y facturación de consumos, emisión de estados de consumos y manejo de cuenta corriente.
Click a la Imagen para Agrandar
Click a la Imagen para Agrandar
Click a la Imagen para Agrandar
Click a la Imagen para Agrandar
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO